¡Mundo Interactivo® hace de la Ciencia algo divertido,
participativo y excitante para todos los niños y niñas de México!
La franquicia de Mundo Interactivo® es una gran oportunidad para el crecimiento personal, profesional y económico para todas aquellas personas de espíritu emprendedor y comprometidas con su éxito.
Si te gusta convivir con los niños y niñas, ser parte de su mundo de imaginación y aventura, si deseas participar activamente en su sano desarrollo, y te apasiona el maravilloso mundo natural que nos rodea; pues bien, estás frente a una excelente oportunidad para trabajar en ello y además tener tu propio negocio.
Mundo Interactivo® tiene una propuesta interesante, rentable y atractiva para ti . . . ¡Y para los niños, niñas y jóvenes de tu comunidad tiene grandiosos programas de entretenimiento, diversión y aprendizaje!
Nuestro objetivo es desarrollar una red de franquiciatarios que nos permita llevar nuestra razón de ser a todos los niños y niñas de México. Sabemos que para lograrlo debemos hacer llegar nuestro concepto de negocio a personas que visualicen a Mundo Interactivo® como un medio para alcanzar y lograr sus sueños.
Si tienes una vocación empresarial y estás decidido a crear tu propio negocio, si te entusiasma el impactar positivamente la vida de los niños, despertarles su creatividad e imaginación y brindarles “experiencias inolvidables” y de “alto impacto”; nos encantaría conocerte y trabajar juntos en esta gran aventura.
No tienes porque ser todo un Científico para llevar exitosamente una franquicia de Mundo Interactivo®, pero el contar con un alto sentido de servicio, atención y cuidado por la satisfacción de nuestros clientes, empuje, entusiasmo y gusto por aprender, sin duda que si son garantía de éxito.
Disfrutas llevando experiencias, enseñanzas científicas y diversión a los niños de tu comunidad, y recibes a cambio satisfacción personal, reconocimiento, prestigio y beneficios económicos.
Inicia hoy mismo el primer paso a una nueva vida, ponte en contacto con
nosotros, nos encantaría conocerte.. ¡Y que tú nos conozcas!
¡Llámanos, te daremos más información
y nuestra propuesta de negocios!
logo
logo